Electronica Saturno

Somos una empresa con experiencia en brindar soluciones adecuadas a cada necesidad de nuestros clientes.

Nace nuestra empresa en Colima, Mexico en 1978 con un pequeño taller de servicio dedicado a la reparación de televisores y radios, hechos en aquellos tiempos con tecnología de bulbos y transistores. Con el paso del tiempo, tecnologías y nuevas necesidades de nuestros clientes hemos ido evolucionando y haciendo frente a cambios logrando mantenernos hasta hoy en día como la electrónica líder en brindar servicio, atención y asesoría relacionada a nuestro rubro.

En nuestro negocio usted encontrara un amplio surtido en equipos de sonido para instituciones, C.I., transistores, tarjetas para pantallas, servicio de reparación de equipos de audio y video institucionales, residenciales y mucho más.

MISIÓN

Brindar soluciones y alternativas lo más adecuadas posibles a cada necesidad de nuestros clientes. Con fundamentos en nuestras experiencias, conocimientos y recursos para que de esta manera atenderlos y los haga sentir confiables, seguros y satisfechos de nuestro servicio.

VISIÓN

Queremos que nuestra empresa ON – LINE sea reconocida y recomendada como una de las principales en tener los productos y/o servicios necesarios para dar seguimiento y solución a los planes o proyectos de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

‘Los logros de nuestros clientes son también nuestros logros’. Es por ello que para nosotros representa un compromiso y una gran responsabilidad mantener una empresa que les facilite las soluciones de las diferentes necesidades en electrónica que se les presenten. A si mismo nos esforzamos en bríndales un servicio basado en el respeto de los valores humanos, que se verá reflejado en el profesionalismo y calidez del personal que laboramos en Electrónica Saturno.